Por segundo día, el portero de la Selección Nacional recibió un trabajo especial de cara al juego ante Holanda. Duarte no estará por sanción

 2 julio, 2014

Brasil

Esta mañana, la Selección Nacional regresó a los entrenamientos en Santos, Brasil
Esta mañana, la Selección Nacional regresó a los entrenamientos en Santos, Brasil

El defensor Óscar Duarte trabajó al margen del grupo de la Selección de Costa Rica que se entrenó este miércoles en el estadio Vila Belmiro de Santos, así como el guardameta Keylor Navas, quien también participó en una sesión diferenciada.

Duarte recibió trabajos regenerativo tras el juego disputado el domingo ante Grecia, en el cual vio la tarjeta roja que le impedirá estar el sábado ante Holanda.

Por su parte, el delantero Joel Campbell se unió al grueso de los seleccionados, tras entrenarse de manera diferenciada este martes.

En tanto, Navas se mantuvo al margen del grupo, con la intención de que llegue en pleno estado físico al quinto partido de la Sele en Brasil, donde tendrá la ardua tarea de detener a la ofensiva holandesa dirigida por Arjen Robben.

Como en días anteriores, la sesión de trabajo se realizó a puerta cerrada y la prensa tuvo acceso a solo 15 minutos para capturar material informativo.

Costa Rica se prepara para enfrentar a Holanda en los cuartos de final de la Copa del Mundo, en un encuentro que se realizará este sábado en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía, a las 2 p. m.