Jorge Luis Pinto mencionó que desean demostrar porqué Costa Rica ya está clasificada al Mundial.

Por: José Fernando Araya N. 10 octubre, 2013

San Pedro Sula, Honduras

Joel Campbell a su llegada al Hotel Hilton Princess en San Pedro Sula.
Joel Campbell a su llegada al Hotel Hilton Princess en San Pedro Sula.

La Selección Nacional de Costa Rica arribó este jueves a San Pedro Sula, para enfrentar el partido eliminatorio ante Honduras en la penúltima jornada de la Hexagonal.

El combinado patrio arribó al aeropuerto a las 5:20 p. m. y las autoridades de seguridad prefirieron ingresar el autobús hasta la pista de aterrizaje, para luego pasar a los trámites de migración.

A la llegada al Hotel Hilton Princess el técnico Jorge Luis Pinto brindó declaraciones y aseguró que la Tricolor quiere demostrar el nivel que los clasificó a Brasil 2014.

"Llegamos a San Pedro Sula con una mentalidad ganadora, a demostrar lo bien que lo hicimos, porqué estamos clasificados al mundial y abogar a nuestro buen futbol", dijo el colombiano.

"Los dos equipos necesitan ganar por lo que eso lo convertirá en un buen partido. Espero que el equipo tenga esa actitud deportiva que tanto necesito para el Mundial", agregó Pinto.

El técnico aseguró que la delegación tica ha sido recibida de gran forma en el país catracho "esperemos que todo siga igual en el trascurso de los días", mencionó.