La aerolínea Avianca grabó desde el avión de la Sele cada detalle del recibimiento brindado por los ticos al equipo patrio

Por: Patricio Altamirano 9 julio, 2014

Redacción

El portero Keylor Navas fue pieza clave para que la Selección Nacional hiciera la hazaña en Brasil.
El portero Keylor Navas fue pieza clave para que la Selección Nacional hiciera la hazaña en Brasil.

La euforia llevó a los ticos a las calles con banderas y camisetas, pero el principal atractivo fueron los espejos —un día provocaron las lágrimas de los seleccionados de Italia 90'—, con los que la afición recibió este martes al avión de la Tricolor tras su paso por el Mundial de Brasil 2014.

El vuelo LR 7644, que trajo de regreso a casa a los héroes del futbol nacional, ingresó por Parrita y posteriormente inició un sobrevuelo que dejará una huella imborrable en la memoria de los jugadores.

La aerolínea Avianca grabó desde las alturas el momento en que los costarricenses salieron a las calles y alumbraron el avión con el reflejo de los espejos. La impresión de los tripulantes es evidente, más cuando el avión aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría.

Cientos de aficionados aguardaban al equipo con banderas, mientras que en el avión los ticos no paraban de cantar y resaltar la labor conseguida por Jorge Luis Pinto y compañía en la Copa del Mundo: "¡ustedes son nuestro campeones!".

La Sele arribó a Costa Rica a las 2:19 p. m. e inició un camino de aproximadamente cinco horas hacia la estatua de León Cortés en La Sabana, donde los aficionados se reunieron para observar a este histórico equipo.

Etiquetado como: