El entrenamiento de la Sele contó con la presencia de medios ingleses, brasileños y agencias de prensa.

 10 junio, 2014

Brasil

Decenas de medios de comunicación observaron el primer entrenamiento de la Selección Nacional en Brasil.
Decenas de medios de comunicación observaron el primer entrenamiento de la Selección Nacional en Brasil.

Cerca de 50 periodistas observaron este martes el entrenamiento de la Selección de Costa Rica en el estadio Urbano Caldeirao en Santos.

La primera sesión de trabajos de la Tricolor en Brasil fue abierta al público y a los medios de comunicación, por lo que asistió gran cantidad de corresponsales brasileños, agencias de prensa y de la FIFA, además de los costarricenses que acompañan al equipo durante la cita planetaria.

Asimismo, se pudo observar a periodistas ingleses, quienes realizan especial cobertura al cuadro patrio por tratarse de un rival directo de su selección en la primera fase de la Copa del Mundo. El entrenamiento no contó con la presencia de medios italianos ni uruguayos.

A partir de este martes, la prensa solo tendrá entre 10 y 15 minutos por entrenamiento para capturar material necesario de los trabajos dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto.

El de este martes fue el primer entrenamiento de Costa Rica en tierras sudamericanas, de cara a su debut del próximo sábado ante Uruguay, a la 1 p. m. en Fortaleza.