El año pasado Murray se convirtió en el primer británico en ganar Wimbledon en 77 años y este miércoles cayó por 6-1, 7-6 (4) y 6-2

 2 julio, 2014

Londres

Andy Murray se lamenta tras caer en tres sets en cuartos de final Wimbledon ante el búlgaro Grigor Dimitrov.
Andy Murray se lamenta tras caer en tres sets en cuartos de final Wimbledon ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

El reinado del británico Andy Murray en Wimbledon terminó este miércoles al caer en tres sets en cuartos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien está mostrando un notable avance luego de ser considerado el próximo número 1 del mundo.

Dimitrov superó completamente a Murray en la cancha central del complejo de Wimbledon por 6-1, 7-6 (4) y 6-2 para avanzar a su primera semifinal en un Grand Slam.

Dimitrov, 11avo preclasificado, rompió el servicio de Murray en cinco ocasiones, entre ellos el del game final, para convertirse en el primer tenista búlgaro en colocarse entre los cuatro primeros de un major. Fue su primera victoria contra un jugador ubicado entre los 10 primeros del mundo en un torneo de Grand Slam.

El año pasado Murray se convirtió en el primer británico en ganar Wimbledon en 77 años. Llegó a los cuartos de final con una racha de 17 partidos ganados en forma consecutiva en el club All England y no había perdido un set en todo el torneo.