"Espero que el juego ante Holanda nos haga sentir orgullosos", afirmó el estratega

Por: David Goldberg J. 5 julio, 2014

Alexandre Guimaraes, exmundialista de Italia 90 y extécnico de la Tricolor en los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, afirmó que sí Celso Borges logra anotar, él y su esposa explotarán de felicidad.

Los aficionados aprovechan la oportunidad para sacarse una foto con Alexandre Guimaraes antes de entrar al juego.
Los aficionados aprovechan la oportunidad para sacarse una foto con Alexandre Guimaraes antes de entrar al juego.

El estratega viajó a Brasil en una excursión junto a un grupo de aficionados y ha visto todos los partidos de la Selección Nacional.

"Él (Celso) ha hecho un buen Mundial individualmente. Celso es un jugador colectivo y así lo demuestran las estadísticas y le ha dado un balance al equipo importante y tiene un liderazgo notorio. Esperemos que hoy pueda adornar su juego con algo que ha buscado y los porteros se lo han negado: el gol.

"Si eso pasa, yo creo que mi corazón y el de mi mujer van a explotar", afirmó con alegría el técnico de la Sele.

Sobre el juego ante Holanda, Guima indicó que pase lo que pase hay que sentirse orgulloso por el papel de los muchachos hasta el momento.

"Espero que sea un partido que nos haga, primero, estar orgullosos de lo que nos ha hecho sentir la Sele hasta ahora. Es único y si nos lleva a algo más, pues bienvenido sea. Espero que ellos se sientan felices en la cancha y haciendo el juego casi perfecto que han hecho en las otras ocasiones", concluyó Guimaraes, quien dijo que el ambiente dentro de la afición es muy positivo.