Selección Nacional

(Video) Nación Deportiva: ¿Podrá la Selección meterse en zona de clasificación o perderá puestos contra Estados Unidos?

Costa Rica está invicta como visitante, tras empatar ante Panamá y Honduras. Este miércoles se medirá a los norteamericanos a las 5 p. m., en duelo clave si se pretende escalar posiciones

EscucharEscuchar

La Selección de Costa Rica sacó un triunfo vital ante El Salvador y logró respirar en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022, pero aún está deuda, con respecto a los puntos que perdió en casa frente a México (derrota) y Jamaica (empate). Es por esto que el choque frente a Estados Unidos, este miércoles a las 5 p. m., representa la oportunidad de dar un paso al frente.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.