Selección Nacional

(Video) La pizarra del profe: ¿Qué se puede esperar de Costa Rica ante Bermudas?

Marvin Solano, técnico nacional, desmenuza al segundo rival de la Nacional en la Copa Oro. El entrenador adelanta que será un juego en el que el oponente se replegará y ofrecerá poco en ataque

EscucharEscuchar

Costa Rica se enfrentará a una desconocida Bermudas, en su segundo juego de la Copa Oro. Marvin Solano afirma que el oponente apuesta por replegarse, cerrar espacios y su producción en ofensiva se limita a la contra o al balón parado, por lo que la Nacional deberá derribar este esquema para sumar una victoria más.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.