Selección Nacional

(Video-análisis) La Pizarra del Profe: ‘Costa Rica tendrá una prueba muy interesante ante Haití’

Marvin Solano, técnico nacional, considera que la Selección debe imponerse y ganar el grupo en Copa Oro, pero los haitianos serán un laboratorio idóneo pensando en los cuartos de final

EscucharEscuchar

Haití toca mejor la pelota, es un plantel más organizado, con orden, y cuenta con virtudes físicas, por lo que será una excelente prueba para Costa Rica, de cara a los cuartos de final en Copa Oro, según el técnico Marvin Solano. Eso sí, tampoco es una potencia y por ende la Nacional debe triunfar y dejarse el primer lugar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.