¿Ya jugó la trivia mundialista de La Nación? Si no lo ha hecho esta es una buena oportunidad para empezar y de paso buscar desbancar a Cristhofer Campos Hernández, quien encabeza la trivia con 24 respuestas correctas de 25 posibles.
“La trivia es súper buena, interesante, me gustó mucho que muchas de las preguntas que me salieron eran principalmente de Costa Rica”, dijo Cristhofer.
Este vecino de Alajuela tiene 32 años, es profesor de matemáticas y un amante de las estadísticas; por eso cuando se enteró de la trivia, de una vez aceptó ingresar al link de La Nación (https://www.nacion.com/trivia-qatar-2022/) y ponerse a prueba.
“Estaba viendo una noticia en el periódico en el sitio web y en eso observé que decía algo de la trivia y me metí a la la trivia mundialista de La Nación”, afirmó Cristhofer, quien brindó algunos consejos para resolverla y no recomienda apoyarse en el internet.
“Algunas sí las busqué en internet, pero traté de hacerlo lo más rápido posible con lo que yo sabía, por cuestión del tiempo. Le soy sincero, la hice una vez tratando de buscar las respuestas en la computadora, pero no, se pierde mucho tiempo. Lo hice de nuevo a lo que sabía a ver cuántas pegaba e hice la trivia dos veces. En la primera pegué como 17 y cerré a los 15 minutos exactos, pero jamás pensé que luego iba a tener 24 buenas”.
Inicie su reto en la TRIVIA aquí
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/IQ2KJ6BLSBGTTIWYWW5UDLE4KA.jpeg)
Cristhofer Campos Hernández se enfrentó a 25 preguntas en la trivia mundialista de La Nación y contestó 24.
Al líder de la trivia le agradó que hay preguntas de diferente nivel de dificultad. Pero cuidado: Cristhofer no se puede descuidar, porque con la misma cantidad de respuestas acertadas aparece Juan José Contreras y atrás con 23 vienen Fabio Masís, Diego Madrigal, Juan Pablo Jarquín y Herson Rojas.
“Uno puede jugar varias veces y lo bueno es que uno no sabe cuáles preguntas falló, queda la duda, entonces no se puede fiar en las otras oportunidades que participó”, opinó Christopher.
Cristhofer destacó que algunas preguntas están difíciles, unas las sacó a pura lógica, como los minutos que tiene Bryan Ruiz en la eliminatoria.
“De esa no tengo idea de la respuesta, la saqué a puro descarte. Dos respuestas eran como minutos cerrados 3.500 y 3.000 creo, y pensé: no pueden ser minutos cerrados, jamás, y entre las otras dos pensé: 2 mil y algo entre tantos partidos y así logré la respuesta”.
Jugar la trivia es muy sencillo: tiene 15 minutos para lograrlo. En ese tiempo se enfrentará a un máximo de 25 preguntas, una tras otra, donde el grado de dificultad tiende a aumentar. Al final, se dará cuenta cuántas contestó correctamente y quedará enlistado en nuestro escalafón.
¿Está listo para jugar? Lo retamos a que le gane a Cristhofer Campos Hernández y no solo podrá ser el líder de la trivia, sino ganar tarjetas de regalo.