Antonio Alfaro. 30 marzo

En plena preparación para el duelo de esta tarde, las selecciones de Costa Rica y México fueron sorprendidas en Austria por un sismo de 4.6 grados en la escala Richter, según reportan varios medios internacionales.

El epicentro fue ubicado en la ciudad de Linz, a 176 kilómetros de Viena, la capital austriaca, donde se jugará el partido de fogueo. Según el sitio especiualizado Discovery Volcano el movimiento sísmico se dio a las 6:25 p. m. (10:25 a. m. en Costa Rica), tres horas y media antes de la hora fijada para el inicio del duelo (10 p. m. en Austria; 2 p. m. en Costa Rica).

“Vaya temblor acabamos de tener en Austria previo al México-Costa Rica. Se sintió fuerte”, informó a través de su cuenta de Twitter, Carlos Hernández, reportero de TV Azteca, quien se encuentra siguiendo al cuadro azteca, según reporta el diario Medio Tiempo.

Las agencias internacionales de noticias no reportan graves consecuencias y al parecer tampoco generó contratiempos a las selecciones de Costa Rica y México, cuyo enfrentamiento se mantuvo en pie.

Noticia en desarrollo