Selección Nacional

Solo un futbolista mantiene el privilegio de contar con una prueba garantizada en la Selección

Rónald González adelantó que para el 2021 buscará consolidar su base para encarar Liga de Naciones, Copa Oro y la eliminatoria, por lo que casi no hay espacio para experimentar. Eso sí, un delantero tiene lugar fijo en próximos llamados

EscucharEscuchar

Contar con una prueba más en la Selección es un privilegio que muy pocos tendrán en el 2021, así lo adelantó el propio técnico Rónald González. Sin embargo, el timonel dejó en claro que hay un jugador que tiene una opción adicional garantizada y dependerá de él si pasa o no el ensayo: Felicio Brown es el privilegiado.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.