Selección Nacional

Shirley Cruz: ‘No estoy para estar en la banca’

A sus 33 años, la capitana de la Selección y máxima exponente del fútbol femenino nacional afirma que se enfoca en su presente y no tiene definido lo que hará luego de los juegos Panamericanos de Lima 2019

EscucharEscuchar

Shirley Cruz no piensa en su futuro, en un posible retiro o en lo que hará con su carrera profesional luego de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a sus 33 años la capitana y máxima exponente del fútbol femenino afirma que aún está en capacidad de liderar a la Tricolor.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.