Seleccionados dan la razón a los aficionados de estar molestos

Luego del triste empate 0-0 ante Curazao, los integrantes de la ‘Tricolor’ fueron críticos con el pobre accionar en el terreno de juego y las grandes dudas que dejaron

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Críticos con el accionar mostrado en la Liga de Naciones, pero conscientes de que es necesario mejorar si se desea lograr el boleto directo a la Copa de Oro. Así reaccionaron los seleccionados nacionales tras igualar 0-0 a la representación de Curazao.

Los integrantes de la Tricolor admiten que es normal que los aficionados silben y se enojen por lo ocurrido, confían en poder salir adelante pese las dudas que dejó el el estilo de juego mostrado en ambos compromisos.

El defensor Kendall Waston admitió que los errores mostrados son culpa de los propios jugadores y no queda otro camino que revertir la historia, más aún por lo mostrado en el terreno de juego y el pobre desempeño que dejó un gran sinsabor entre los seguidores de la Tricolor que llegaron al estadio Morera Soto.

“No voy a ser un mentiroso y tratar de ocultar cosas. ¿De quién es la culpa? De los jugadores, porque si queremos que la afición nos apoye, eso se consigue solo con resultados. Tenemos la responsabilidad y queremos hacerlo porque somos ganadores. Suena trillado, pero debemos mejorar. La única solución es ir a ganar a Curazao, para ir por ese primer lugar”, afirmó Waston.

Celso Borges explicó que no anotar rápido les complicó el panorama ante el cuadro caribeño, que ganó confianza en el juego, tomó valor e inquietó al guardameta Keylor Navas, quien volvió a ser figura en el combinado patrio.

"Es complicado con estos equipos. Cuando se anota rápido se nos abre el panorama, si no se nos va complicando. Lo importante es que seguimos vivos, hay que terminar esto. La idea está allí, la aplicamos bien, en el segundo tiempo fuimos intensos, tuvimos opciones. Si la afición está molesta, tienen todos el derecho", dijo.

Mientras tanto, el volante Allan Cruz reiteró que les faltó control del juego en la primera parte y fueron superados por un cuadro isleño con un buen bloque defensivo, que no dio espacios a la Sele.

“En el primer tiempo no fue fácil, a ellos les gusta tener la bola y eso les facilitó el accionar. Cuando ingresó Luis Díaz fuimos más ofensivos, pero se nos complicó bastante y no pudimos sacar los tres puntos. En lo personal a mí me costó bastante el primer tiempo. Ahora no queda más que trabajar y seguir adelante con el fin de mejorar en los próximos partidos”, argumentó Cruz.

El volante del Saprissa, Rándall Leal añadió: “Es claro que tenemos mucho por mejorar, pero que ahora debemos enfocarnos en los partidos que vienen, que serán difíciles. Es obvio que los rivales del Caribe ya no son como antes, han crecido bastante”.