Costa Rica tiene los mismos puntos que los canaleros, en la lucha por el tercer lugar

 9 marzo, 2015
Los jugadores nacionales celebran el primer gol. | DIARIO DIEZ.
Los jugadores nacionales celebran el primer gol. | DIARIO DIEZ.

La Selección Nacional Sub-17 no debería perder este lunes en su cuarto partido del Premundial de Concacaf si quiere seguir con vida en la lucha por uno de los cuatro boletos que otorga el certamen al Mundial Chile 2015.

El equipo costarricense está jugando desde las 5 p. m. ante Panamá, y el marcador permanece 1-0 a favor de los ticos. Los canaleros tienen seis puntos, mismos que la Tricolor. Más arriba está México (10 puntos) y Canadá (7 puntos).

Aunque la Sele empate o pierda no estará muerta, pero la tendrá más difícil en el partido ante los aztecas, último de la fase de grupos.

El premundial se juega con 12 equipos, divididos en dos grupos, y da cuatro boletos a la Copa del Mundo, que se desarrollará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Los ganadores de cada grupo clasifican directo y disputarán la final del certamen, mientras que los segundos y terceros de cada llave volverán a ser sembrados, con base a los puntos obtenidos en la fase de grupos.

El equipo con más unidades enfrentará al cuarto, mientras que el tercero lo hará contra el segundo para definir los otros dos clasificados al Mundial.

Alineaciones

Costa Rica: Alejandro Barrientes, Esteban González, Pablo Arbonine, Daniel Villegas, Ian Smith, Luis Hernández, Edurdo Juárez, Jonathan Martínez, Barlon Sequeira, Andy Reyes y Kevin Masís.

Panamá: John del Busto, Jorge Gutiérrez, Luis Arias, César Blackman, José Luis Rodríguez, Carlos Kirton, Ronaldo Córdoba, Leandro Ávila, Javier Cruz, Emmanuel Chanis y Adalberto Carrasquilla.