La Tricolor salió hacia el Proyecto Gol, donde tenía previsto cena

Por: Ferlin Fuentes 6 septiembre, 2015
Óscar Ramírez atendió a los medios de prensa a su salida del Aeropuerto Juan Santamaría.
Óscar Ramírez atendió a los medios de prensa a su salida del Aeropuerto Juan Santamaría.

La Selección Nacional arribó a Costa Rica y ahora solo piensa en Uruguay, su próximo rival el próximo martes en el Estadio Nacional.

El equipo tricolor, encabezado por el técnico Óscar Ramírez, llegó a suelo nacional a las 7:10 p. m. y unos 30 minutos después salió rumbo al Proyecto Gol, donde tenía prevista una cena.

Al atender a los medios de comunicación, los jugadores dejaron claro que solo tienen en la cabeza al equipo charrúa, al que esperan derrotar nuevamente.

"Tenemos que ser contundentes en este próximo partido, aprovechar todas las que nos queden, y ser efectivos. Los juegos ante Uruguay suelen ser muy aguerridos, mucha disputa de balón en el medio campo, así que debemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten", comentó Dave Myrie.

Giancarlo González destacó el conocimiento que tienen ambas selecciones sobre su rival.

"Será un juego interesante, porque somos dos rivales que nos conocemos bien, nos enfrentamos en el Mundial y posteriormente visitamos Montevideo. Es un equipo que mantiene su estilo de juego, donde impera el coraje. Pueden venir sin sus principales figuras en ataque pero igual tienen delanteros de muchísimo cuidado", señaló el defensor del Palermo.

Costa Rica solo tendrá el lunes para entrenar pensando en los sudamericanos, pero el tico Yeltsin Tejeda asegura que será importante para "afinar detalles".

"Creo que a pesar de tener solo una semana con Óscar, ante Brasil nos vimos muy bien, nos enfrentamos a una potencia, y el equipo respondió en los principales aspectos que el técnico quería, principalmente en lo táctico. Ahora nos toca terminar de planificar Uruguay y tratar de darle una alegría a nuestra afición en la casa y ganar", agregó.

Etiquetado como: