Selección Nacional

¿Por qué en la Selección Bryan Ruiz sí y Christian Bolaños no?

Ruiz y Bolaños son referentes del fútbol tico, su nivel habla por ellos para estar en la ‘Tricolor’ en un momento crítico de la eliminatoria, pero aún en la Federación no hay claridad del por qué no se llama al saprissista

EscucharEscuchar

No hay necesidad de compararlos, el análisis en Nación Deportiva tampoco pasa por excluir a uno o el otro de la Selección Nacional, sino más nos enfocamos en por qué no disfrutar a dos referentes históricos del fútbol costarricense, que aún quieren y tienen el nivel para defender la camiseta de la Tricolor. Christian Bolaños y Bryan Ruiz ya le dieron momentos gloriosos a la Sele, pero aún en la cancha se nota que tienen más por aportar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.