Óscar Ramírez eligió al cancerbero manudo para afrontar el cotejo más importante de esta fecha FIFA. Esteban Alvarado, jugador del Trabzonspor de Turquía, será titular ante Uruguay el martes

Por: José Pablo Alfaro Rojas 4 septiembre, 2015

Redacción

El guardameta de la Tricolor Patrick Pemberton confía en que hará un gran partido ante Brasil el sábado. El meta dice que se siente preparado para liderar la puerta de la Nacional.

"Sé muy bien lo que representa Brasil, es una bonita oportunidad para dar lo mejor. La verdad que me siento preparado para el compromiso", manifestó el arquero de la Sele, en declaraciones al departamento de comunicación de la Fedefútbol.

Mientras, Esteban Alvarado será estelar el martes ante Uruguay.

El cancerbero de Alajuelense espera devolverle la confianza a su técnico, quien lo conoce bien desde su etapa en la Liga.

"Me siento muy contento, agradecido con Dios y con el cuerpo técnico por esta gran oportunidad. Con ganas de hacer las cosas bien", añadió.

Mientras tanto, el atacante Joel Campbell destacó que el equipo ha trabajado fuerte para entender a la perfección la idea de Machillo.

Además, enfatizó en que lo primordial es que el equipo alcance su mejor rendimiento en el inicio de la eliminatoria que se disputará en noviembre próximo.

"El profesor ha querido imponer su idea lo más rápido posible. Es poquito el tiempo y son juegos muy difíciles. Debemos tener claro que lo más importante es la eliminatoria", agregó Campbell.