Selección Nacional

Panamá debe responder en menos de 15 días si puede organizar Mundial Sub-20 femenino junto a Costa Rica

La FIFA le respondió este lunes a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) su solicitud para cambiar de nuevo las fechas de la cita mundialista que también se jugará en Costa Rica

EscucharEscuchar

La Federación Panameña de Fútbol tiene menos de 15 días para responder, a más tardar el 22 de junio, si está en la capacidad de organizar el Mundial Sub-20 femenino, certamen del que es sede junto a Costa Rica.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.