Selección Nacional

Opinión: La primera inconsistencia de Gustavo Matosas

Muchas veces se criticó a Machillo por sus inconsistencias en los llamados; no sucede lo mismo con Matosas, que todavía está cubierto por la ‘capa de superhéroe’, de técnico revolucionario que llegó a ‘salvar’ el fútbol tico (léase con sarcasmo)

EscucharEscuchar

Gustavo Matosas ofrece el discurso que todos quieren escuchar. Promete fútbol ofensivo cuando todo un país lo pide a gritos; resalta la “enorme” calidad individual del fútbol tico cuando más dudas existen del relevo generacional (con contados legionarios de peso en Europa).








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.