El delantero añadió que poco a poco recupera su mejor versión y eso se notó con el fútbol explosivo que logró desarrollar en el compromiso amistoso.

Por: Esteban Valverde 13 octubre, 2015

Redacción

Marco Ureña no esconde su disconformidad con la definición de tres jugadas en las que pudo anotar, el delantero de la Selección Nacional asegura que sale contento con su nivel general, pero no se perdona que no pudiera marcar frente a los norteamericanos.

"Lo importante es que se sacó el resultado, a mi personalmente me enoja mucho no poder anotar. La verdad me voy disconforme con eso, pero ojalá los goles lleguen en noviembre y pueda colaborar con eso", afirmó el delantero del Midtjylland de Dinamarca en declaraciones a canal 7.

Marco insistió en que le faltó el gol, ya que tuvo más de una opción clara para poder marcar. "Sé que quedo en deuda con el gol, lo sé".

Ureña añadió que poco a poco recupera su mejor versión y eso se notó con el fútbol explosivo que logró desarrollar en el compromiso amistoso.

"Me he sentido bien en la cancha. Creo que el profe me pide que sea explosivo, no puedo renunciar a eso, tengo que seguir haciendo daño y marcando diferencia para sacar el resultado", concluyó.