El asistente técnico de Paulo Wanchope destacó el bloque defensivo de la Sele

Por: Esteban Valverde 15 julio, 2015

Luis Marín, asistente técnico de Costa Rica, se mostró complacido con el desempeño de la Selección Nacional ante Canadá. El exdefensor afirmó que las ganas de triunfar no los desespera y que de seguir por ese camino la victoria llegará.

"No hay ansiedad. Hay que confiar en lo que estamos haciendo, si seguimos por este camino el triunfo va a llegar y hay que tener paciencia", dijo Marín.

El asistente de la Sele destacó el juego defensivo que desplegó Costa Rica ante Canadá e indicó que se debe mantener para el encuentro del domingo a las 5:30 p.m. sin importar el rival a que se enfrenten.

"El equipo mostró mejoraría en el bloque defensivo, se vio más compacto, debemos seguir mejorando en la poseción de pelota".

El capitán de la Sele, Bryan Ruiz, acuerpó lo dicho por Marín y dijo que: "Se puede mejorar para le próximo partido, la Selección no lo ha hecho mal, simplemente falta ganar, ahora vienen los cuartos de final y debemos triunfar".

Ruiz añadió que siguen con la mentalidad de ir partido a partido y llegar a la final y ganarla ya que es un objetivo del grupo.