Selección Nacional

Los altos y bajos de los candidatos al banquillo de la Sele: de un ganador por excelencia a un tipo de carácter fuerte

La Nación evaluó la hoja de vida de los candidatos para asumir la ‘Tricolor’, su estilo de juego y su manera de ver el fútbol. Descubra cuáles son los altos y bajos en la carrera de Suárez, Vucetich y Matosas.

EscucharEscuchar

Tres entrenadores con estilos distintos pujan por asumir el banquillo de la Tricolor. La Nación evaluó la hoja de vida de cada entrenador, su estilo de juego y su manera de ver el fútbol. En la cabeza del colombiano Luis Fernando Suárez predomina el equilibrio; el mexicano Víctor Manuel Vucetich es resultadista y ofensivo, mientras que el charrúa Gustavo Matosas apuesta por imponer su carácter para desarrollar un juego dinámico y agresivo.








Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.