Selección Nacional

Liga de Ascenso emerge como la gran ganadora en las elecciones de la Fedefútbol

Segunda se dejó cinco de los 11 puestos del Comité Ejecutivo, entre ellos el primer vicepresidente, el tesorero y tres directores, por lo que su voz y votos serán de peso a lo interno de la Federación

EscucharEscuchar

Luego de una agitado proceso electoral en la Federación Costarricense de Fútbol, con negociaciones y cambios de bandos hasta el último instante, emergen los grandes ganadores y no son necesariamente los más evidentes. En esta ocasión la Liga de Ascenso puede proclamarse como victoriosa.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.