Selección Nacional

Las malas noticias siguen llegando para Rónald González en la Selección

La Nacional ya suma nueve bajas por lesión o por la covid-19 para el Final Four de la Concacaf, donde enfrentará este jueves a México en las semifinales. Un día antes del duelo con los aztecas se reportaron dos ausencias más

EscucharEscuchar

Como si las malas noticias no abundaran en la Selección Nacional, el técnico Rónald González recibió dos informaciones adicionales que le complican aún más el camino empedrado que transita, de cara al Final Four de la Concacaf: Luis Díaz y Barlon Sequeira también quedaron fuera por lesión.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.