Selección Nacional

Las caras del regreso de la ‘Sele’ al país: Rónald González en silencio y el presidente de la Fedefútbol sin autocrítica

González eludió conversar con los medios, mientras que Rodolfo Villalobos se centró en la necesidad de elegir un nuevo entrenador “lo antes posible” y cuestionó a la prensa por especular con nombres. Jugadores dejaron ver su confusión este jueves a altas horas de la noche, ante los medios que asistieron a su arribo

EscucharEscuchar

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) al menos hay algo muy claro, en un momento de crisis total en lo deportivo: existe una urgencia absoluta por contratar cuanto antes a un nuevo entrenador que reemplace a Rónald González y busque sacar a la Selección del bache tan profundo en el que está.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.