Selección Nacional

La urgencia de Costa Rica encara a la estabilidad de México

La Nacional acarrea una racha nada alentadora que cada vez es más pesada y su rendimiento con Rónald González no llega al 30%. Aunque los aztecas acaban de dejar ir una seguidilla de 10 al hilo sin caer, el desempeño de Gerardo Martino es sobresaliente

EscucharEscuchar

Entre México y Costa Rica existe un abismo de diferencia, no hay ninguna impresión al afirmar esto. Puede que en la cancha compitan y se reduzca la distancia entre ambas selecciones, pero a nivel de resultados y rendimientos son polos opuestos. Es decir, este martes a las 2 p. m. se miden la urgencia tica contra la estabilidad azteca.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.