El equipo patrio hizo trabajos de jugada planificada este sábado en su última práctica previo al compromiso que disputará la tarde- noche del domingo.

Por: Esteban Valverde 18 julio, 2015
La Selección Nacional hizo dos entrenamientos en el campo de prácticas del New York Red Bulls.
La Selección Nacional hizo dos entrenamientos en el campo de prácticas del New York Red Bulls.

New Jersey, EE.UU.

La Selección Nacional practicó este sábado la táctica fija de cara al encuentro en el que se enfrentará a México este domingo por los cuartos de final de la Copa Oro.

El volante creativo Elías Aguilar fue claro en que es una forma de sorprender al rival, además contó que las jugadas que entrenan ya las conocen bien, sobre todo porque las practican desde los microciclos de trabajo previos a la Copa Oro.

"La verdad a pesar de lo que ellos puedan proponer estamos mentalizados en nuestro trabajo. Lo que hicimos fue entrenar mucho la táctica fija. Hay varias jugadas, las hemos trabajado no ahora, desde hace tiempo lo hemos hecho", explicó Aguilar.

Elías añadió que la Tricolor respeta al rival, pero intentará con un juego de poesión de pelota administrar los diferentes momentos del cotejo.

"Se respeta a México como a cualquier rival y vamos a intentar hacer un trabajo de posesión de balón y ojalá se nos dé sacar el resultado", concluyó.