Selección Nacional

La ‘Sele’ desde adentro, así vivieron los jugadores la celebración desde la caravana

Celso Borges y la Fedefútbol compartieron la celebración con transmisiones en vivo desde el desfile de los mundialistas de Qatar 2022

Celso Borges y la Federación Costarricense de Fútbol compartieron desde sus cuentas de Instagram la celebración de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica desde adentro.

Los mundialistas de Qatar 2022 festejaron a lo grande en compañía de miles de aficionados que los recibieron a su llegada al país.

Entre los videos publicados figura Kendall Waston, quien mantiene su júbilo intacto desde el martes pasado, cuando entró a poner el cerrojo a la defensa tricolor durante el segundo tiempo contra Nueva Zelanda.

También aparece el capitán, Bryan Ruiz, quien verá en la cita mundialista sus últimos partidos con la “Sele”, pese a que su madre, Rosa González, asegura que “no me gustaría que se retire aún”.

A continuación, repase la celebración de los mundialistas:

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.