Cientos de ticos ingresan al estadio panameño y aseguran que vale la pena mojarse para ver a la Tricolor

Por: Cristian Brenes 17 noviembre, 2015
Este grupo de aficionados viajó desde Cartago con el fin de apoyar a la Sele.
Este grupo de aficionados viajó desde Cartago con el fin de apoyar a la Sele.

La fuerte lluvia que cae sobre el estadio Rommel Fernández no logra silenciar a los ticos que, poco a poco, empiezan a llenar el sector este del estadio Rommel Fernández.

El grito de "ticos, ticos" se escucha con fuerza tanto dentro como en la parte exterior del recinto, al punto de que los panameños se sorprenden por la algarabía de los nacionales.

Ya sea de Cartago, Alajuela, San José y Puntarenas, el sentir de los aficionados de la Tricolor es el mismo y están dispuestos a mojarse con tal de motivar a la Sele a buscar el triunfo.

Lorena Álvarez, quien viajó desde el Puerto, asegura que "la lluvia es poca cosa para ella" y con su bandera en la espalda afirmó que "lo principal es estar con la Tricolor".

"La lluvia no me frena, soy tica hasta la muerte y una aficionada acérrima. Por eso me puse de acuerdo con mi cuñada y vinimos en excursión. Y no dejaremos de apoyar".

infografia
El mismo sentir expresó un grupo de brumosos que no escondió su pasión por el Cartaginés pues hasta la bandera blanquiazul llevaron al Rommel Fernández.

"Vengo desde Cartago, traigo mi bandera del Cartaginés y la camisa de la Sele pegada al pecho. Tendría que caer un diluvio para que me frene porque a la Sele hay que apoyarla siempre. Vamos a ganar 2-0 con goles de Joel Campbell y Esteban Granados, aunque me caiga mal".

La actitud de los costarricenses es totalmente opuesta a la de los locales que de momento ingresan en silencio y corren para no mojarse.

Se estima que al menos 7.000 ticos estarán en las tribunas del estadio canalero.

Etiquetado como: