Selección Nacional

¡La fiesta por la Selección de Costa Rica sigue!

Los futbolistas de Costa Rica fueron recibidos por un grupo nutrido de aficionados

No importó la amenaza de lluvia en Alajuela, o que el vuelo se atrasó; un nutrido grupo de aficionados recibió la noche de este miércoles a la Selección Nacional de Costa Rica, a su llegada de Qatar, donde obtuvo el último boleto para la Copa del Mundo.

Algunos como Keysher Fuller aprovecharon unos instantes para saludar a sus familiares y luego subir a la carroza para emprender el viaje de festejo hacia el Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

Durante el recorrido, cientos de aficionados se lanzaron a las calles con tambores, trompetas y banderas para dar la bienvenida a sus héroes, que llevan a Costa Rica a su sexto mundial.

Durante algunos momentos la caravana se detuvo debido a la efusividad de los aficionados, quienes querían acercarse a sus ídolos; por eso la carroza se detenía durante algunos instantes.

Una vez más, quienes se llevaron la mayoría de aplausos fueron Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges, a quienes les agradecían el esfuerzo y ser los futbolistas determinantes para lograr el objetivo que muchos daban por perdido.

Del ingreso a Belén, Heredia, al Proyecto Gol, la carroza fue aún más lenta debido al fervor de la hinchada que recibió con todos los honores a sus héroes.

El primero en subir a la carroza fue el defensor Kendall Waston, en momentos en que cesó la lluvia, lo que motivó más a los parciales a salir de sus casas para saludar a los seleccionados.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.