Selección Nacional

La bandera de Costa Rica ondea en Qatar

El emblema nacional se luce en la explanada mundialista por ser Costa Rica una de las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo

El orgullo de los costarricenses es enorme, la bandera de nuestro país fue izada en la explanada mundialista de Qatar. Solo faltaba una para completar las de los 32 países participantes en la Copa del Mundo, y esa era la de nuestro país.

La Ceremonia Oficial de Iza de la Bandera de Costa Rica por parte del Comité Organizador del Mundial de Fútbol Qatar 2022 se efectuó en la Plaza de las Banderas en el Corniche, en Doha, donde además se encuentra el reloj contador para el Mundial.

“El izar la bandera es representación de que Costa Rica ya forma parte de los 32 equipos que van a competir en el Mundial”, dijo Mariano Segura, embajador de nuestro país en Qatar.

A la actividad, además del embajador, asistió Jairo López, cónsul de Costa Rica en Qatar.

La Corniche es una paseo marítimo de siete kilómetros de longitud que se extiende a lo largo de la bahía de Doha, en la capital de Qatar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.