Selección Nacional

Keylor Navas, Esteban Alvarado y Leonel Moreira reducen opciones a otros arqueros de quedarse en la Selección

“Los porteros la tienen muy clara y saben que esa posición en nuestra Selección es muy competitiva. Yo no voy a engañar a nadie y siempre se los digo a todos. En esta posición tenemos a uno de los mejores porteros del mundo”, afirmó Rónald González

EscucharEscuchar

Los amistosos contra Panamá en estas fechas FIFA de octubre le permitirán a Rónald González ver el comportamiento en la cancha de varios jugadores que por lo general no son tan frecuentes en las convocatorias.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.