Selección Nacional

Kevin Chamorro no se olvida de sus momentos más oscuros al llegar a Saprissa

Chamorro fue elegido mejor portero de los últimos dos torneos, es bicampeón y está en la Selección, pero contó que le tocó forjar carácter en medio de críticas y cuando hasta su familia la pasaba mal

EscucharEscuchar

Hoy es bicampeón, titular indiscutible en Saprissa, seleccionado nacional y por si le faltaba algo, lo eligieron como el mejor portero del Torneo de Apertura 2022 y del Clausura 2023. Poco más podría pedir Kevin Chamorro, quien sin duda saborea el momento más dulce de su carrera.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.