Por: Steven Oviedo.   2 septiembre
Kendall Waston anotó en el empate 2-2 de Costa Rica ante Suiza en Rusia 2018. / AFP PHOTO / Johannes EISELE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

El defensor Kendall Waston quedó fuera de la gira de la Selección Nacional por Asia y su lugar lo ocupará el zaguero del Herediano, Keyner Brown.

Waston presentó un problema muscular en el abductor izquierdo, lo cual lo mantendrá fuera de los terrenos de juego por al menos 10 días.

El defensor disputó los 90 minutos en los que su equipo, el Vancouver Whitecaps, venció 2-1 al San José Earthquakes, en la jornada de este sábado de la MLS.

La Selección Nacional jugará este 7 de setiembre contra Corea del Sur y el 11 lo hará frente a la representación de Japón.

En el caso de Keyner Brown, regresa a la Selección Nacional luego de tres años de ausencia, pues no actuaba con la Tricolor desde el 6 de junio del 2015, cuando jugó en un amistoso frente a Colombia, con Paulo César Wanchope de técnico.

La Selección Nacional viaja en dos grupos a Asia, una primera delegación salió este domingo con Rónald González, el cuerpo técnico, los jugadores del Herediano y Wilmer Azofeifa del Santos de Guápiles.