Pinto expresó que en un sector de la Fedefutbol siente celos por el cariño que el pueblo costarricense tiene por él

 31 octubre, 2014

Redacción

Trayectoria Jorge Luis Pinto
Trayectoria Jorge Luis Pinto

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló el jueves que la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) no le ha pagado los premios correspondientes al Mundial de Brasil 2014.

"No me han pagado. Llegamos a un acuerdo, pero no he visto nada de la platica del Mundial. Creo no equivocarme, pero me parece que es un asunto más de celos y de envidia que otra cosa", dijo Pinto, según relata el periódico El Heraldo de Colombia.

El medio de comunicación destaca que el extimonel nacional fue condecorado en la Asamblea de Bolívar, en el departamento de Santander, Colombia; en la cual recibió una medalla de honor por su trayectoria deportiva.

En esta actividad, Pinto expresó que en un sector de la Fedefutbol siente celos por el cariño que el pueblo costarricense tiene por él.

Además, afirmó que su mayor satisfacción que le deja su exitosa participación en el Mundial con Costa Rica, fue "decirle al mundo que mi método funciona. Esa fue mi mayor felicidad. Demostré que con disciplina y preparación física se puede llegar al objetivo", comentó.

La Federación tica informó el pasado mes de octubre que llegaron a un acuerdo para pagar los premios correspondientes al cafetero.