El futbolista del Arsenal dice estar cosechando lo que sembró después de que fue cedido a equipos de Francia, España y Grecia

Por: Esteban Valverde 8 diciembre, 2015

¿Cómo vive este momento en el Arsenal?

Bueno, la verdad, estoy muy tranquilo. Estoy entrenando lo mejor que puedo y quiero aprovechar la oportunidad que se me está dando, me da mucha confianza anotar. Ahora sigo trabajando para aprovechar cada chance que me dan.

Después de los préstamos que vivió, ¿siente que ahora demuestra que estaba preparado para el Arsenal?

Yo siempre he tratado de estar preparado para el momento en que me tocara la oportunidad, ya fuese en un año o dos . Ahora que llegó, traté de estar concentrado y luchar por estar acá. Este año se me está brindando un chance y lo tengo que agarrar. Siempre he confiando en mis capacidades, estoy tranquilo y tengo claro dónde estoy, sé que es difícil, pero no imposible.

¿En cuánto beneficiaron esas cesiones para este momento?

Mucho, yo siempre dije que los préstamos fueron de gran ayuda, me hicieron mejor jugador y persona. Esta oportunidad no fue fácil de conseguir, trabajé casi cuatro años para ella. En el Betis, Lorient,Villarreal y Olympiacos jugué, en el Arsenal sé que es más difícil, pero trato de hacerlo.

Su oportunidad llegó como solución a diferentes lesionados. ¿Siente que con la confianza ganada está tú a tú con sus compañeros?

Me preocupo por mi trabajo. La oportunidad se presentó así y no dudé en aprovecharla, la tomé con seriedad y actitud, y las veces que me toca he dado lo mejor que he podido. Dios premia el esfuerzo, ahorita uno recoge la cosecha, pero falta muchísimo.

¿Los goles llegan en el mejor momento?

El gol da mucha confianza, es un plus que uno viene haciendo, uno como delantero siempre quiere anotar. Ya he anotado dos veces y tengo una asistencia, esto me ayuda a impulsarme.

El miércoles regresa a un estadio donde usted quedó campeón y jugará una final por la Liga de Campeones de Europa. ¿Qué espera?

Va a ser un partido difícil, ellos (Olympiacos) son un gran equipo. Ahí viví momentos muy lindos en Grecia, tengo muy lindos recuerdos, será muy especial. Si se da la oportunidad de anotar, obviamente sería bonito, porque para eso estoy luchando.

Etiquetado como: