Selección Nacional

Hombre de confianza de Luis Fernando Suárez retrata personalidad, disciplina y gustos del nuevo técnico de la Selección

Preparador físico Iván Niño conversó con ‘La Nación’ y confirmó que también se suma a la ‘Tricolor’. Suárez pidió la contratación de Niño, con quien trabajó en el Atlético Bucaramanga de Colombia, y la del asistente John Jairo Bodmer

EscucharEscuchar

De lejos da la imagen de ser un hombre reservado, serio y de carácter fuerte. Ha trascendido que no negocia temas de disciplina y que pide concentración máxima en el fútbol a sus jugadores, al punto de limitar uso de celulares o aparatos electrónicos en momentos determinados o a altas horas de la noche. Es más, la prensa colombiana señala que gusta que en las concentraciones a partir de las 10 p. m. sus dirigidos solo se dediquen a descansar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.