Selección Nacional

Historiador del fútbol tico pone a otro portero por encima de Keylor Navas en su top diez de arqueros

José Antonio Pastor, reconocido periodista e historiador del fútbol costarricense, explica por qué en su top diez de arqueros hay uno que supera a Navas

EscucharEscuchar

¿Existe un portero que supere a Keylor Navas? El guardameta se convirtió este jueves en el primero de supuesto en alcanzar la centena de partidos clase A con la Selección Nacional. Por motivo de esa hazaña, La Nación realizó un top diez de los mejores arqueros en la historia de la ‘Sele’, con la opinión de cuatro periodistas, estadígrafos e historiadores del fútbol tico: José Antonio Pastor, Cristian Sandoval, Rodrigo Calvo y Gerardo Coto. De ellos, solo Pastor le “quitó” el primer lugar de esa lista al generaleño.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.