Selección Nacional

El jugador al que Gustavo Matosas siempre convoca y nunca utiliza en la Selección

Técnico llamó a 51 futbolistas desde que asumió la Tricolor, y de estos solo tres estuvieron en todas sus listas. Sin embargo, un guardameta no suma minutos con el charrúa

EscucharEscuchar

Su nombre no falta en las listas de convocados de Gustavo Matosas en la Selección. Desde febrero del 2019 nadie lo mueve de la Tricolor, al punto que figura más en los llamados que el propio Keylor Navas, pero pese a esto no suma un solo minuto de juego. El portero Marco Madrigal tiene su estadística en cero con la Sele de Matosas.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.