La Fedefútbol acatará la disposición del comisario de juego para cuidar gramilla del estadio panameño

Por: Cristian Brenes 16 noviembre, 2015
La gramilla del Estadio Rommel Fernández luce con buen aspecto pese a las fuertes lluvias.
La gramilla del Estadio Rommel Fernández luce con buen aspecto pese a las fuertes lluvias.

Las lluvias que caen en Ciudad de Panamá impidieron que la Selección Nacional de Costa Rica realizara el reconocimiento de cancha pactado para este lunes, a las 5 p. m. (hora tica), por recomendación del comisario del partido.

La Tricolor no irá al reducto canalero, debido a que no se le iba a permitir ni siquiera realizar una caminata sobre la gramilla, con el objetivo de cuidar el césped de cara al partido de este martes, a las 7:30 p. m.

Pese a esto, el equipo patrio no se verá afectado, según comentó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, quien indicó que esto estaba previsto y, por esa razón, la Sele se entrenó en la mañana en Costa Rica.

"Esto ya estaba previsto por Óscar (Ramírez), no afecta en nada de lo que ya estaba planificado, porque de todos modos lo que íbamos a realizar era un trabajo recreativo, así que todo sigue igual y únicamente permaneceremos acá en el hotel, no haremos ninguna otra actividad", comentó Villalobos.

El jerarca del ente que rige el fútbol costarricense afirmó que el grupo viene concentrado y con la motivación al tope para sacar la victoria. Agregó que la disposición de no hablar con los medios de comunicación se debe a que ya lo hicieron en Costa Rica, previo a la salida y, ahora, solo quieren enfocarse en el encuentro.

"Esto es un tema de concentración, lo habíamos planificado así y por eso se habló en Costa Rica antes de que saliéramos. Veo a los muchachos muy bien, enfocados y con muchas ganas de hacer las cosas bien para sacar el triunfo", concluyó Villalobos.

Panamá tampoco efectuará su práctica en el Rommel Fernández, con la misma intención de proteger la gramilla.