Selección Nacional

Christian Bolaños se cansa del eterno debate entre edad y rendimiento

Volante de 35 años regresó a la Selección por primera vez tras Rusia 2018. Bolaños afirmó que se ganó un lugar luego de una temporada en la que disputó el 92% de los juegos de la S y marcó 10 goles

EscucharEscuchar

Rendimiento por encima de la edad. Hacia esa dirección quiere llevar el debate Christian Bolaños en la Selección Nacional. El experimentado volante está cansado de que se hable más de los años que tiene un futbolista, antes de analizar lo que hace en cancha, por lo que reiteró que lo que manda es el desempeño.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.