Uno de los referentes de la Nacional manifestó que la rotación de futbolistas es buena para el grupo, ya que en este certamen hay partidos de forma muy seguida.

Por: Esteban Valverde 10 julio, 2015

Houston, EE.UU

Celso Borges, volante de la Selección Nacional, afirmó que comprende el hecho que el cuerpo técnico de la Tricolor quiera hacer cambios luego de lo visto ante Jamaica, además para rotar el grupo de cara al resto de la Copa Oro.

Borges añadió que para él, la labor de la media cancha frente a los caribeños fue buena, porque se logró además de controlar al rival, también se pudo conservar la posesión del balón.

"El cuerpo técnico tiene una idea y se maneja entre las opciones que tenga. Es entendible que se tenga molestia porque siempre se quiere ganar", aseguró el volante mixto.

Para Celso la experiencia que está adquiriendo el grupo es muy buena, ya que se está pensando en la eliminatoria a Rusia 2018. "Todos estos partidos y los que vengan sirven para irse dando una idea de la eliminatoria, son como pruebas y eso es buenísimo", señaló con respecto a ser prácticamente visitantes frente a El Salvador este sábado a las 7 p. m. (hora tica).

El jugador del Deportivo La Coruña sí enfatizó en que entre más rápido se gane es mejor en este tipo de torneos como la Copa Oro, situación que el grupo maneja a lo interno.

"El hecho de puntuar es algo positivo en el torneo, ahora hay que reponernos rápido porque no podemos lamentarnos. En torneos cortos es lo más importante (ganar rápido), cuando no hemos podido ganar hemos aprendido bastante y trabajamos para lograrlo", finalizó.

El jugador añadió que espera un cuadro de El Salvador muy rápido por las bandas y que intente explotar esa característica para atacar.

Lea