El capitán de la Selección Nacional declaró que no quedó conforme con su rendimiento físico en el juego ante Jamaica, por otra parte asegura que al equipo le falta más cohesión entre figuras nuevas y las que se han mantenido por largo tiempo.

Por: Esteban Valverde 9 julio, 2015

Los Ángeles, EE. UU.

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, dejó claro que contra El Salvador no se puede fallar, sobre todo por el empate a dos que se consiguió frente al combinado de Jamaica.

Ruiz fue claro en que a él, personalmente, le costó el partido en la parte física, además de que notó que al grupo todavía le falta acoplarse a la idea de Paulo Wanchope.

"Es una obligación ganarle a El Salvador, ahora no podemos pestañear para no quedar fuera, porque es complicado en un certamen de este tipo que es tan corto", afirmó.

El rendimiento personal dejó al capitán con hambre de verse mejor en el próximo cotejo, Bryan considera que en el segundo tiempo la parte física le pasó factura.

"Estamos desilusionados por el resultado, pero no podemos quedarnos ahí. Hay que seguir adelante, aunque este resultado no es lo que queríamos"

Ruiz contó que el grupo está golpeado por el resultado, ya que se quería comenzar con el pie derecho.

"El segundo tiempo, desde el empate, nos costó mucho. Tenemos un buen equipo, pero hay un 50% diferente al del Mundial, entonces tenemos que acoplar ambas cosas. Nosotros estuvimos imprecisos y son cosas que tenemos que mejorar. El partido me costó, físicamente me costó, pero quedan dos juegos y sé que tengo una responsabilidad extra en el cuadro", declaró.