Selección Nacional

Bajo la lupa de Rónald González: torneo nacional, legionarios que regresan y la dura realidad que vive el seleccionador

El técnico de la Selección Nacional conversó con 'La Nación' sobre los temas que más le preocupan de la 'Tricolor' y el modo en el que lidia con las limitaciones para entrenar o tener partidos. El timonel también valoró el certamen local y lo que ocurre con las figuras que vuelven al país

EscucharEscuchar

Rónald González suma casi cuatro meses sin poder trabajar en cancha con la Selección Nacional y su preocupación crece. Más allá de que el timonel realiza reuniones virtuales con jugadores y su cuerpo técnico, observa y analiza partidos y se capacita, el no realizar prácticas y fogueos le complica todo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.