Selección Nacional

Análisis: ¿Quién reemplaza a los veteranos de la ‘Sele’?

Bryan Ruiz llegaría a Qatar 2022 con 37 años; Celso Borges y Giancarlo González con 34. La ‘Tricolor’ busca relevos de garantía para una columna vertebral que hasta hace poco era indispensable.

EscucharEscuchar

Cuando recién se inicia el proceso hacia Qatar 2022, Costa Rica cae en razón de que no hay jugadores para siempre. Se comenzó la nueva era con una forzada renovación, ante un escenario tan difícil como innegable: es probable que por su edad, a los veteranos del equipo les cueste afrontar al próximo mundial en su mejor momento.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.