Selección Nacional

Amelia Valverde bajo la lupa en la Selección Femenina: Federación reconoce falencias

Claudio Vivas, director deportivo de Selecciones Nacionales, realizó una intervención a la Femenina y asegura que le expuso a Valverde todas las falencias y los cambios que debe hacer

EscucharEscuchar

La Selección Femenina de Costa Rica está lejos de tener un panorama alentador y a menos de tres meses del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, sobran las dudas. A la Federación Costarricense de Fútbol le es imposible tapar las falencias y no les quedó más que poner bajo la lupa a la entrenadora Amelia Valverde.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.