Selección Nacional

A Hernán Medford no le tiembla el pulso para señalar actitudes de jugadores en la Selección

Medford considera que algunos jugadores “deberían sentir más la camiseta, partirse la madre y el alma por ella”. El brumoso excluyó a Rónald González de la mala versión de la Nacional ante Panamá y atribuyó a los futbolistas lo que ocurrió en la derrota 1 a 0

EscucharEscuchar

Si hay una persona autorizada para hablar de la Selección Nacional, emitir críticas a jugadores y cuestionar comportamientos es Hernán Medford, a quien no le tembló el pulso para señalar la actitud de los futbolistas en la derrota de le Tricolor 1 a 0, en el fogueo ante Panamá.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.