Selección Nacional

96 piezas demuestran que la Selección era un rompecabezas desarmado

A lo largo de 21 meses al mando de la Nacional, Rónald González no logró conformar un grupo base y tampoco pudo darle continuidad. Las pruebas fueron excesivas y las respuestas no llegaron

EscucharEscuchar

Hacer un recuento de los convocados a la Selección Nacional en la era de Rónald González es casi igual que abrir un regalo y darse cuenta que es un rompecabezas con muchísimas piezas, el cual tomaría cientos de horas armar o posiblemente no se llegaría a terminar y se fracasaría en el intento, por más perseverancia que se tenga.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.