Uli Hoeness criticó a su plantel, líder de la Bundesliga y clasificado a cuartos de final de la Liga de Campeones.

 14 marzo, 2013

Múnich (AFP). El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, aseguró que su equipo, que lidera cómodamente la Bundesliga y se clasificó para los cuartos de la Liga de Campeones, está “jugando como basura” después de que el Arsenal le derrotara en casa ayer (2-0).

El Bayern se clasificó para los cuartos de la Champions pese a la derrota por 2-0 frente a los ingleses, gracias a la victoria 3-1 lograda en Londres.

Hoeness auguró que su equipo no irá mucho más lejos en la competición europea si no mejora el juego: “En las últimas tres semanas hemos estado jugando como basura”, criticó el presidente, pese a que el Bayern lidera la Bundesliga con 20 puntos de ventaja.

“En las últimas semanas, en Hoffenheim, Dusseldorf o aquí hoy (ayer), no hemos jugado bien”, criticó tras el encuentro ante el Arsenal.

“Si el equipo no espabila, no ganaremos nada en la Liga de Campeones”, torneo en el que el Bayern espera alcanzar su tercera final en los últimos cuatro años.

Desde que derrotase 1-0 al Borussia Dortmund en las semifinales de la Copa de Alemania, a finales de febrero, el Bayern se impuso por la mínima en Hoffenheim (1-0), tuvo que remontar ante el Fortuna de Dusseldorf en Múnich (3-2) y cayó derrotado en el Allianz Arena por el Arsenal (2-0) y solo le salvó de la clasificación el valor doble de los goles logrados fuera de casa.

Hoeness tampoco quiso excusas en el hecho de que contra el Arsenal el Bayern no pudiese contar con algunos de sus hombres clave, como Bastian Schweinsteiger, Jerome Boateng y el francés Frank Ribery: “Me traen sin cuidado. Si jugamos bien podemos ganar a cualquiera. Si jugamos como hoy, no ganamos a nadie”, dijo.

Etiquetado como: